NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Robinho marcó el tanto y fue la estrella en la victoria blanca

Actualizado a

Continúa mejorando partido a partido el juego de Robinho desde la llegada de López Caro al banquillo madridista. Anoche cuajó una actuación sobresaliente. Se mostró muy acertado en el regate, la defensa bética no fue capaz de pararle en ningún momento y dejó en evidencia en multitud de ocasiones a Varela, el defensa bético encargado de la difícil tarea de pararle.

Finalizando la primera parte, Robinho realizó una de esas jugadas por las que el Real Madrid se fijó en él. Recibió la pelota de Beckham y tras driblar a su defensor, disparó a puerta enviando el esférico lejos del alcance de Toni Doblas. Con este tanto, el brasileño sentenciaba la eliminatoria y redondeaba una magnífica noche de fútbol en el Santiago Bernabéu.

Robinho se regaló un espléndido gol

Minuto 43. Robinho celebró su 22 cumpleaños con un gran gol. Fue una jugada que inició Casillas, que le dio un pase a Zidane. El francés se la pasó a Beckham y éste a Robinho, que controló el balón, dejó sentado a Varela y marcó gol. Es su séptimo tanto en esta temporada (cuatro en la Liga y tres en la Copa).