Guti y Zizou, vuelve el show

Primera | Real Madrid - Cádiz

Guti y Zizou, vuelve el show

Guti y Zizou, vuelve el show

López Caro tiene la fórmula: sociedad Guti&Zidane, extremos y equilibrio defensivo. La pareja de creadores dieron un 'show' ante el Sevilla y hoy el Cádiz tendrá que buscar fórmulas para taponar este flujo de juego y atacar sin complejos. Además, el Bernabéu espera la presentación de Cassano.

El Cádiz llega bien

Si el Cádiz no se acompleja, pondría en aprietos al Madrid, llegando con Enrique por la espalda de R. Carlos y Sesma por la de Cicinho. Sin olvidar las subidas fulminantes de Nenad y Benjamín. Mucho trabajo para Gravesen, Helguera y Ramos.

Si juega Cassano

Hay tres fórmulas básicas para dar entrada a Cassano. Prescindir de Robinho (1) y llevar a Zizou a la banda. Quitar a Gravesen (2) y subir a Ramos, con tres centrales (la más ofensiva). O, lo normal, retirar a Baptista (3) y el italiano sería el punta.

Bandas equilibradas

Con Cicinho en el lateral derecho y Robinho de extremo izquierdo, el Madrid ya disfruta de dos bandas equilibradas. Ataca por igual, con estilos diferentes (regate en la izquierda y velocidad en la derecha). Por el centro, deben llegar tres al remate.

G&Z, eje del arte

En el cuadro central está la clave. Zidane y Guti conectan, con fútbol rasante e imaginativo. Reciben balón de la defensa y lo sacan con criterio. Zizou, en su sitio natural, da espectáculo. Benjamín y Bezares tendrían que taponar esta gran sociedad G&Z.

Cicinho se consolida como '2'

Cicinho empieza a consolidarse como lateral derecho, con buenas actuaciones, bien en ataque y aseado en defensa. Tiene clase y potencia. Con Becks forma una gran sociedad. Hoy lo demostrarán. Mal asunto para Salgado.

Enrique es la baza sorpresa

Enrique jugaba en el Cacereño de Tercera en 2001. Ascendió, maduró y recaló en el Cádiz hace dos años. Hoy es un jugador revelación, capaz de hacerle la vida imposible a Roberto Carlos. Será uno de los duelos a seguir del partido.

Robinho sigue en ascensión

Un partido más, un examen más. Robinho mejora a la vez que el Madrid. Pegado a la izquierda tiene su sitio. Ahora le falta desbordar con mayor éxito y llegar a gol, como el día del Sevilla. El Bernabéu ya confía más en este crack.