El Madrid dispuesto a ofrecer 7,5 millones a Capello

Primera | Real Madrid

El Madrid dispuesto a ofrecer 7,5 millones a Capello

El Madrid dispuesto a ofrecer 7,5 millones a Capello

Reuters

Si no sigue López Caro, cuyo reto es la conquista de la 'Décima', el italiano es el primero de una lista en la que también figuran Mourinho, Wenger y Benítez.

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 7,5 millones de euros anuales para hacerse con el entrenador del club italiano Juventus de Turín, Fabio Capello, según publica hoy, viernes, la prensa de este país.

El diario "La Stampa" escribe: "Siete millones y medio netos al año son la última oferta que le llega (a Capello) del Real Madrid", mientras que en el Juventus su sueldo es de 3,5 millones de euros.

Capello, que este mismo mes anunció que dentro de tres años se jubilará como entrenador, está "comprensiblemente tentado" por la oferta.

En el Juventus conocen la oferta por el propio entrenador, pero el club no puede lanzar "una contraoferta tan importante", si bien el técnico está ligado al club por un contrato, aunque "parece que existe una cláusula que permitiría a Capello desvincularse" del equipo italiano, indica el diario.

El Real Madrid "no ahorra en los fichajes. A golpe de dinero ha conseguido los mejor del fútbol mundial, de Zidane a Beckham (....) ahora pasa a la ofensiva sobre los entrenadores ofreciendo un sueldo que en Italia ganan muy pocos altos directivos".