Aduriz: "A cualquiera le hace ilusión jugar contra el Madrid"

Aduriz: "A cualquiera le hace ilusión jugar contra el Madrid"

Aritz Aduriz y Fernando Amorebieta, las dos últimas incorporaciones a la plantilla de Javier Clemente, se mostraron ayer prudentes de cara a sus posibilidades a corto plazo. El delantero aseguró que está centrado en el trabajo diario en Lezama y aguarda a la decisión que el técnico adopte.

"De momento intento entrenarme lo mejor posible, si luego llega la oportunidad, mucho mejor. Jugar contra el Real Madrid es ilusionante para cualquiera y también para mí", comentó Aduriz.

Amorebieta declaró que ni siquiera sabe qué tiempo permanecerá en la primera plantilla: "Es evidente que Luis Prieto se ha lesionado y estoy aquí para intentar ayudar. El mister está siguiendo bastante al filial y lo mismo que yo estoy ahora aquí, otros compañeros pueden subir más adelante".

En la sesión de ayer, que no se interrumpió ni cuando cayó una fuerte granizada, Luis Prieto estuvo casi media hora corriendo en el exterior, mientras que Dañobeitia, que la víspera se lastimó un tobillo, se retiró antes que el resto.

Tiko y Andoni Iraola completaron la sesión con normalidad. Hoy, nueva cita a las 10:30 horas en Lezama. ­