López Caro: "He soñado toda mi vida con esto"

Primera | Real Madrid

López Caro: "He soñado toda mi vida con esto"

López Caro: "He soñado toda mi vida con esto"

Diario AS

"Cada minuto de mi vida desde este momento va a ser muy intenso. Estoy agradecido a los que confían en mi"

Juan Ramón López Caro, técnico del Real Madrid, agradeció la confianza que deposita en él la directiva para dirigir al primer equipo hasta el final de la temporada y afirmó que ha "soñado" toda su vida con este momento.

López Caro intentó ocultar su gran felicidad pero admitió los sentimientos que le pasaron por el cuerpo cuando recibió la confirmación de que seguirá durante toda la temporada y que no se fichará a ningún entrenador.

"He soñado toda mi vida con esto. Tengo la fortuna de tenerlo en mis manos, lo valoro en su justa medida y no me gustaría ser un entrenador de paso sino marcar un estilo y sacar el mejor rendimiento al equipo", admitió.

"Voy a intentar aprovechar esta oportunidad. En la vida no sólo es difícil alcanzar este reto sino que hay una gran competencia. Tengo una gran oportunidad y ojalá pueda aprovecharla. Cada minuto de mi vida desde este momento va a ser muy intenso", agregó.

López Caro es consciente de que su futuro "va a depender de los resultados" y acepta el reto agradeciendo la valoración de su trabajo que se hace desde el club.

"Tengo la enorme responsabilidad de ser el primer entrenador y voy a depender mucho de los resultados pero estoy feliz porque se ha valorado todo el trabajo que vengo desarrollando. Estoy agradecido a los que confían en mi".

El técnico madridista ve "un grupo comprometido e ilusionado en salir adelante", volvió a destacar la pasión con la que trabaja la plantilla y espera terminar el año 2005 con un buen resultado ante el Rácing.

"Los jugadores están muy comprometidos. Hay que buscar soluciones para ver un Real Madrid mucho mejor. Estamos en el camino pero queda mucho trabajo por hacer. A la afición le pido paciencia porque a largo plazo va a recibir muchas alegrías".

"Los jugadores han demostrado ser auténticos profesionales. Estaban disgustados porque por nuestra mente sólo pasaba ganar a Osasuna pero nos lo pusieron muy difícil. Ante el Rácing hay un gran deseo de convencer", añadió.

Quiere la triple corona

López Caro quiere ser ambicioso y se marca el objetivo de luchar por los tres títulos, pero reconoce que "hay aspectos importantes del juego que mejorar" y que sus jugadores deben "estar más comprometidos en labores colectivas".

Analizando al Rácing destacó su velocidad y el bloque que forman. "Es un equipo muy competitivo que tiene las ideas muy claras en el aspecto colectivo. Tienen velocidad, buen manejo de balón y sin ninguna duda llegan al Bernabéu con mucha motivación".

Por último, reflexionó sobre la polémica que se ha montado alrededor de Roberto Carlos, que lesionó al osasunista Valdo con una fuerte entrada y le despidió con aplausos.

"Es fácil hablar con las pulsaciones normales sin la intensidad del juego pero hay momentos difíciles de controlar. Se está hablando demasiado, he visto a Roberto Carlos con absoluta normalidad, muy ilusionado en mejorar", concluyó.