Aguirre: "Ningún equipo llega al Bernabéu con ventaja"

Primera | Real Madrid

Aguirre: "Ningún equipo llega al Bernabéu con ventaja"

Aguirre: "Ningún equipo llega al Bernabéu con ventaja"

Diario AS

"Creo que se nos respeta más que nunca, pero en 27 visitas al Bernabéu, Osasuna ha perdido 21 ó 22 veces"

El técnico del Osasuna, Javier Aguirre, se mostró cauto ante el enfrentamiento de mañana y aseguró que el Real Madrid "es el favorito", ya que, "no hay un equipo que vaya al Bernabéu con ventaja", aunque el club rojillo está "en un buen momento de forma, sólido y fuerte mentalmente".

Aguirre considera que se ha exagerado con la crisis del Real Madrid. "No hay que olvidar que lleva 28 puntos y que es un equipo que aspira a tres títulos", recordó el entrenador del equipo navarro.

Asimismo, Aguirre explicó que el equipo debe ir "con respeto, pero sin complejos" e intentar superar al rival en estilo de juego. "Tengo claro que anímicamente estamos mejor que cuando nos enfrentamos al Barça, de hecho, desde entonces no hemos perdido, y eso nos ha reforzado", concluyó el técnico.

"Se nos respeta más que nunca"

En cuanto al interés que tiene la visita al Bernabéu de esta temporada, el entrenador rojillo lo comparte, pero con matices: "Creo que se nos respeta más que nunca, pero en 27 visitas al Bernabéu, Osasuna ha perdido 21 ó 22 veces. Ellos saben que en un 80 por ciento llevan las de ganar".