Pablo García: "Sigo trabajando para cuando tenga que volver al campo"

Primera | Real Madrid

Pablo García: "Sigo trabajando para cuando tenga que volver al campo"

Pablo García: "Sigo trabajando para cuando tenga que volver al campo"

Diario AS

"Creo que el entrenador cuenta con todos, él me lo ha dicho personalmente por lo que trabajo para ser útil"

El jugador del Real Madrid Pablo García señaló en rueda de prensa que trabaja "para cuando tenga que volver al campo", tras ser relegado a la suplencia en los últimos compromisos, ya que "esto es un grupo y hay que respetar a los demás".

Cuando fue preguntado por el nuevo técnico, el uruguayo, a pesar de haber sido relegado al banquillo, comentó: "Desde que vino, se está trabajando muy bien y eso es importante para el equipo".

El partido ante el Osasuna, su anterior equipo, será especial para el mediocentro madridista. "Siempre es lindo encontrarse con la gente que te abrió los brazos", opinó, aunque, de forma pesimista, subrayó que lo más seguro "es que estaré en el banquillo".

Por otro lado, agradeció a su ex compañero en el Osasuna, Puñal, las palabras de apoyo ante su nuevo condición de suplente dentro del equipo. "Con Puñal me entendía a la perfección. Me alegro y le doy gracias por sus palabras porque demuestra que es buena gente", apostilló.

No obstante, no quiso polemizar con López Caro. "Creo que el entrenador cuenta con todos, él me lo ha dicho personalmente por lo que trabajo para ser útil, para cuando tenga que volver al campo. No obstante, lo que hemos hablado es una cuestión personal que queda entre nosotros", expresó al ser cuestionado sobre la conversación.

Respeta a López Caro

Además, acerca de los rumores que apuntan a Aguirre como próximo entrenador del Real Madrid, afirmó que nunca se sabe, pero que había que respetar a López Caro, "que lo está haciendo muy bien."

Respecto a la trayectoria de su ex equipo, colíder junto al Barcelona, no se mostró sorprendido. "Es un equipo trabajador, humilde, con ganas de hacer las cosas bien y que año tras año va superándose más. Hay gente honrada y trabajadora y me alegro, porque lo merecen", destacó.

Finalmente, en cuanto al sorteo de Champions League, Pablo García señaló que no le importaba haber sido emparejado con el Arsenal ya que "el partido hay que jugarlo siempre", aunque subrayó que su primera preocupación era "ganar mañana".