Los goles del partido

Los goles del partido

0-1: Ramos se estrenó en Champions

Minuto 7. No faltó a la cita, como es costumbre en él desde que llegó al Madrid. El central subió al ataque para rematar una falta que había provocado Balboa. Raúl Bravo hizo las veces de Beckham. Botó la falta con la izquierda, y el sevillano se alzó entre los defensas, marcó los tiempos y conectó el cabezazo. La pelota entró pegada al palo derecho de Nikopolidis, que nada pudo hacer con su estirada. López Caro no lo celebró en la banda. Quiso guardar la compostura sabiendo que quedaba mucho encuentro por delante. Fue el primer gol de Ramos en la Champions League.

1-1: Bulut enganchó una volea que supuso el empate

Minuto 49. El lateral izquierdo del Olympiacos no paró de subir la banda durante todo el encuentro. Hasta que pescó un gol. Raúl Bravo intentó sacar el balón de la zona de peligro, pero Bulut recogió su envío para marcar un golazo con la derecha. De volea, sin dejarla caer, su disparo sorprendió a Diego López, que no llegó a pesar de su estirada.

2-1: Rivaldo se revolvió en el área y marcó el tanto de la victoria

Minuto 87. El ex del Depor y Barcelona lo había estado intentando durante todo el partido hasta que cumplió su objetivo. Touré superó a Sergio Ramos dentro del área (pudo ser falta en ataque), apuró hasta la línea y centró. Rivaldo hizo el resto. La paró, acomodó el cuerpo y el balón (rodeado de defensas), y la empujó hasta la red.