Campos insinúa que Guti quiso borrarse del clásico

Primera | Real Madrid

Campos insinúa que Guti quiso borrarse del clásico

Campos insinúa que Guti quiso borrarse del clásico

felipe sevillano

El ayudante de Luxa: "Sabíamos que no estaba lesionado".

Paulo Campos, uno de los ayudantes de Vanderlei Luxemburgo, realizó unas declaraciones el pasado domingo tras el clásico en las que afirmó que Guti simuló una lesión para no jugar contra el conjunto azulgrana. "En la víspera del partido contra el Barcelona, Guti dijo que había sentido una contractura en la pierna. Vanderlei iba a convocarlo. Fue ahí cuando él dijo que sintió un dolor y el departamento médico lo liberó de jugar el partido. Vanderlei dijo: 'Entonces, quiero que se le haga una resonancia magnética, porque quiero ver si tiene alguna cosa'. El departamento médico le hizo una resonancia y nos dijo: 'Vanderlei, no tiene nada, no'. ¡Nosotros lo sabíamos, lo sabíamos!... Tienen tantas cosillas los muy pillos".

El técnico brasileño contó esta anécdota en una entrevista concedida al conocido periodista de Radio Bandeirantes, Milton Neves, que recoge la revista brasileña Placar. El ayudante de Luxemburgo analizó, tras de la dolorosa derrota contra el Barcelona y días antes del empate ante el Lyon, los problemas por los que atraviesa el Real Madrid en la actualidad debido a las numerosas lesiones sufridas.

Neves le preguntó a Paulo Campos por la delicada situación en la que se encontraba el Madrid antes del choque del 19 de noviembre frente al equipo culé, en el que se especuló sobre la posibilidad de que los lesionados llegasen a tiempo para jugar el choque. Campos contestó de forma tajante y reconoció que las esperanzas de haber recuperado al cien por cien a todos los tocados para afrontar este partido eran remotas: "Luxemburgo lo intentó todo, todo, todo... Pero somos nosotros los que estábamos trabajando y viviendo el día a día y sabíamos que sería bastante difícil. Tenemos muchos problemillas, mucho futbolista que dice me duele aquí para borrarse del encuentro".

Llegó el 3 de agosto para ser la mano derecha de Luxa

Paulo Campos aterrizó en Madrid el pasado 2 de agosto para incorporarse a la disciplina blanca como ayudante de Luxa (ya coincidió con él en el Palmeiras). Un día después viajó con la plantilla a Irdning (Austria) donde se realizó el stage de pretemporada tras la Gira por EEUU y Asia. Campos llegó al Madrid con más de 30 años de experiencia a sus espaldas.