Beckham: "En España se cambia mucho de entrenadores"

Liga de Campeones | Real Madrid - O.Lyon

Beckham: "En España se cambia mucho de entrenadores"

"En Manchester tuve un entrenador en quince años y en Madrid, en tres años, llevo cinco. Eso es un problema. En España se cambia muy pronto", afirmó el inglés.

David Beckham, futbolista del Real Madrid, declaró a la conclusión del partido contra el Olympique de Lyon que en España se cambia mucho de entrenadores, a diferencia de Inglaterra.

Tras el partido contra el conjunto francés (1-1) el público increpó al técnico, Vanderlei Luxemburgo, sobre todo por realizar un cambio y mandar al vestuario a David Beckham por Michel Salgado. "No le pedí el cambio pero lo importante es el Real Madrid. Después de no ganar al Barcelona y al Lyon es normal que la gente se enfade. Mi espalda está mal, la segunda parte se me hizo muy dura. Ayer estaba muy mal", afirmó Beckham en defensa de Luxemburgo.

Para el futbolista británico la solución a los problemas del equipo merengue no pasan por cambiar de entrenador. "En Manchester tuve un entrenador en quince años y en Madrid, en tres años, llevo cinco. Eso es un problema. En España se cambia muy pronto".

Otro que defendió a Luxemburgo fue Zinedine Zidane. "David estaba lesionado y lo han cambiado por eso. El público no lo ha entendido así. Hay que pensar en la primera parte en la que jugamos mejor. No es el peor momento desde que llegué aquí".