Raúl: entre tres y seis meses de baja

Primera | Real Madrid

Raúl: entre tres y seis meses de baja

Raúl: entre tres y seis meses de baja

realmadrid.com

El capitán sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior.

Raúl estará fuera de los terrenos de juego entre tres y seis meses por la lesión que sufrió el pasado sábado ante el Barcelona. Ayer, a primera hora de la mañana, el capitán se sometió a una resonancia magnética en la clínica Rúber, donde se le diagnosticó una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda junto con una rotura del menisco externo.

Raúl será sometido a nuevas pruebas de diagnóstico y consultará con especialistas de la rodilla para tomar una decisión colegiada acerca del pronóstico y tratamiento adecuado para este tipo de lesión.

No a la operación.

El capitán, tras conocer el diagnóstico, tenía dos opciones: operarse de inmediato o intentar evitar el quirófano aplicando un tratamiento más conservador, pero con los riesgos de que no se recuperara y finalmente sí tuviera que pasar por quirófano. Raúl ha elegido esta última opción y será sometido a este tratamiento conservador, con el que en diciembre ya sabrá si puede evitar la operación. En caso negativo, Raúl sólo querría que le operara Alfonso del Corral.