Etoo animará al 'abuelo' y verá en el palco a Florentino

Clasificación Mundial 2006 | España - Eslovaquia

Etoo animará al 'abuelo' y verá en el palco a Florentino

Etoo animará al 'abuelo' y verá en el palco a Florentino

fontcuberta

Pueden coincidir en la zona VIP

El España-Eslovaquia de el Calderón puede provocar esta noche uno de los encuentros (que no encontronazos) más esperados de la temporada futbolística, el de Florentino Pérez con Samuel Etoo (o viceversa). El presidente madridista anuncia su presencia en el palco del estadio colchonero para animar como un español más a la Selección, y el jugador camerunés que finalmente logró fugarse para marcar goles con el Barça también tiene previsto acudir al Manzanares a apoyar al 'abuelo' Luis, a sus compañeros internacionales azulgranas Puyol y Xavi y al resto de jugadores españoles. Eso sí, si ambos llegan a tiempo al campo con el permiso de la autoridad y de las obras competentes (y las otras).

Etoo lo anunció a comienzos de semana: "Quiero ir el sábado al Calderón a apoyar a mis compañeros del Barça, a toda la Selección española y a mi abuelo Luis Aragonés. Camerún no estará finalmente en el Mundial y mi deseo es que España pueda conseguir su pasaporte porque tiene equipo para ello".

La ministra, no.

Atareada estará la ministra de Educación María Jesús San Segundo siguiendo la evolución de la manifestación contra la LOE, por lo que fuentes federativas informaron de que no tiene previsto acudir. Sí lo hará el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, que reiteró ayer su convencimiento de que "la Selección va a salir a resolver la repesca en el Calderón. Como se dice habitualmente en condiciones normales de presión y temperatura, vamos a eliminar a Eslovaquia. El equipo tiene una gran concentración y todos confianza en Luis y sus hombres".

De la Casa Real podrían llegar noticias (o no) en el transcurso del día...

Le ponen letra al himno español

"¡Viva España, su historia y la bandera del pueblo español en nuestro corazón!" "Viva sus tierras, sus mares, regiones y países en nuestra Constitución" Ésta es la letra para el himno nacional de España que un grupo de juristas y empresarios liberales afincados en Madrid ha propuesto al Consejo Superior de Deportes y a la Federación Española de Fútbol. Los promotores de la idea piden que se promociones y difunda esta letra en el partido de esta noche.