Diego López: "El Barça sabe lo difícil que es ganar en el Bernabeu"

Primera | Real Madrid

Diego López: "El Barça sabe lo difícil que es ganar en el Bernabeu"

Diego López: "El Barça sabe lo difícil que es ganar en el Bernabeu"

AS

"Dicen que el Barcelona está mucho mejor que nosotros, pero sólo está a un punto. Si les ganamos el sábado nos pondremos dos puntos por"

Diego López, guardameta del Real Madrid, analizó las sensaciones previas al clásico ante el Barcelona, con entrenamientos por el momento bajo mínimos en La Ciudad del Fútbol, y afirmó que el gran rival madridista "sabe que en el Bernabéu es difícil ganar".

Diego López no ve un favorito claro en el Real Madrid-Barcelona. Cree que independientemente del momento que viva cada equipo este tipo de partidos son impredecibles y jugar en el estadio Santiago Bernabéu favorecerá al conjunto madridista.

"El Barcelona sabe que el Bernabéu es un campo muy difícil. Vendrán con sus armas y tendrán confianza, pero saben que será difícil ganarnos en nuestro estadio", manifestó.

"Son partidos especiales y no tienen nada que ver otros. Nosotros llegamos después de logra tres victorias que nos han dado confianza. Estamos a un punto de ellos y a tres del líder. El Barcelona, llegará tras la victoria ante el Getafe, que fue contundente y jugaron bien, pero el derbi es un partido diferente", agregó.

Para el guardameta madridista no sirve de nada escuchar que el Barcelona juega un fútbol más vistoso y recordó la clasificación. "El Barcelona dicen que está mucho mejor que nosotros, pero sólo está a un punto. Si les ganamos el sábado nos pondremos dos puntos por encima. Lo que es seguro es que será un partido espectacular".

Diego López espera que todos los lesionados madridistas "lleguen al partido ante el Barcelona en buenas condiciones" y destacó la importancia del regreso del brasileño Ronaldo. "Es un jugador muy importante que a cualquier equipo le hace falta y le echa de menos si no está. Pero si no llega a tiempo hay otros jugadores que también son importantes para el Real Madrid", reconoció.

Por último, no escatimó en elogios hacia un barcelonista como Leo Messi. "Es un gran jugador, muy joven, y está aportando mucho a su equipo. Está disfrutando de minutos y haciéndolo muy bien", concluyó