Se va un pedacito de Canal +

Yo digo | Víctor Santamaría

Se va un pedacito de Canal +

Con El Día Después, el inglés ha crecido como presentador y se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión. AS habla con él sobre su trayectoria al frente del programa.

El Día Después para mí es Canal +. Es el espejo donde se han reflejado los últimos 15 años de nuestro trabajo. Es Alfredo Relaño y Michael Robinson. Es aprendizaje, explosión y madurez. Es el caldero donde se cocinó el equipo de Deportes del Plus y donde fuimos descubriendo poco a poco una manera muy diferente de ver el deporte rey, la otra cara que todo el mundo estaba buscando. Esa nueva mirada no debió de ser tan mala cuando la influencia del estilo y tono de nuestros reportajes se dejaba notar, incluso, en los apartados deportivos de los hasta entonces serios y circunspectos "telediarios" de otras cadenas. Pero siempre con dos premisas de partida: el fútbol es algo muy parecido a una religión (Relaño), pero es muchísimo mejor tomárselo con un poco de humor e ironía (Robinson). Es lo que hay

Ahora no finaliza su camino, creo yo, sino que evoluciona para contribuir a un nuevo guiso, Maracaná 05, que tiene toda la pinta de ser un sitio futbolero y divertido como lo será siempre el programa que nos deja el próximo lunes, El Día Después. Es lo que habrá en breve.