Kezman entrena con normalidad y está listo para jugar

Copa del Rey | Atlético

Kezman entrena con normalidad y está listo para jugar

Kezman entrena con normalidad y está listo para jugar

El delantero estará listo para el próximo encuentro del conjunto rojiblanco ante Las Palmas, en la Copa del Rey.

El serbio Mateja Kezman, delantero del Atlético de Madrid, regresó esta mañana a los entrenamientos, tras su ausencia de la sesión de ayer por un proceso gripal.

En cambio, José Antonio García Calvo, que continúa con las molestias que le impidieron disputar el derbi del pasado sábado ante el Real Madrid, fue la única ausencia de la sesión, en la que el técnico argentino Carlos Bianchi dividió a la plantilla en dos grupos.

En uno de ellos trabajaron el colombiano Luis Amaranto Perea, el francés Peter Luccin, Fernando Torres, el búlgaro Martin Petrov, el serbio Mateja Kezman, Juan Velasco y el guardameta Francisco Galán, que ensayaron los remates a portería en un campo anexo al habitual terreno de juego de la primera plantilla rojiblanca.

Del Moral, recupera ritmo

El resto de futbolistas, incluido Manu del Moral, que hoy se ejercitó junto al resto del grupo por segundo día consecutivo tras recuperarse de una fractura no desplazada en el maléolo tibial del tobillo izquierdo, sufrida el pasado 31 de julio, entrenaron en el terreno de juego habitual y disputaron un partido en tres cuartos de campo.

En ese grupo también se ejercitaron Pablo Sicilia, Braulio Nóbrega, Mario Suárez y Aarón, futbolista del filial y que habitualmente entrenan con la primera plantilla del Atlético.