Zidane: "No tengo problemas por estar en el banquillo"

Liga de Campeones | Real Madrid

Zidane: "No tengo problemas por estar en el banquillo"

Zidane: "No tengo problemas por estar en el banquillo"

El francés reconoce que, "después de tres partidos seguidos" se encuentra, "cansado, pero bien". "Aún me duele un poco el pubis y el abductor, pero poco a poco estoy mejor".

El centrocampista francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró hoy que no tendría "ningún problema" en tener que ver algunos partidos desde el banquillo, aunque aseguró que "claro" que aún que queda Zidane para rato.

"No tendré ningún problema, nunca ha sido un problema y menos ahora, que seguro que no puedo jugar 60 ó 70 partidos como cuando tenía 22 años, lo importante es el equipo. Si queremos ganar algo este año todos tenemos que pensar así, en el equipo, no sólo en uno mismo", explicó.

Reconoce que, "después de tres partidos seguidos" se encuentra, "cansado, pero bien". "Aún me duele un poco el pubis y el abductor, pero poco a poco estoy mejor. He estado un mes sin jugar y poco a poco iré a mejor, pero lo importante es quitarme todo el dolor, entonces estaré mejor", expresó.

Por eso, al ser cuestionado sobre si aún queda Zidane para rato, tras las críticas que ha recibido por su juego, el galo bromeó: "Claro, si, si, muchos años".

Además, no dudó en elogiar el juego de Guti, que le sustituyó en el Calderón, así como la mejoría del equipo. "Está jugando muy bien, como todos y se lo merece como los demás, pero siempre ha sido así, aunque yo no soy el entrenador", dijo.

"Hacen falta todos los jugadores porque hay muchos partidos, mucha competición, y lo importante es que todos estén a disposición del equipo y en cualquier momento pueda jugar cualquiera", añadió, deseando que la lesión de Ronaldo no revista demasiada gravedad.

Respecto al equipo, Zidane expresó que lo que necesitaba era "tiempo". "Todos estamos mejor y se ve en el campo. En el último partido se vio que el equipo está mucho mejor, jugando bien. Desde el inicio hasta ahora hay más juego, lo estamos haciendo mejor, pero lo podemos hacer mejor todavía", dijo.

Por otra parte, el galo consideró que los cinco puntos de ventaja sobre el Barcelona "no significan nada": "Lo importante es que estamos líderes, arriba después de casi dos años y sólo tenemos que pensar en seguir así. Siendo líder todo es mejor, en el vestuario todo va bien y lo importante es seguir así", expresó.

Victoria fundamental

Respecto al partido del miércoles, destacó que ganar al Rosenborg "es fundamental". "Hemos perdido ya un partido y ganar en casa es fundamental. Hay que conseguir los tres puntos".

Finalmente, consideró que los jugadores del Atlético de Madrid tienen "un poquito" de razón si se quejan por la expulsión de Antonio López, ya que considera que la norma quizá es muy rigurosa, aunque recalca que el penalti es claro. "Es normal que se quejen, no por el penalti, porque existió, pero quizá por expulsar también al jugador, que es mucho", comentó.

"Si se quejan creo que eso sólo por eso, porque quedarte con uno menos tan pronto es muy complicado, pero el penalti ha sido", explica, considerando que quizá habría que cambiar al norma.