Beckham retrasa su incorporación con la selección inglesa

Internacional | Clasificación Mundial 2006

Beckham retrasa su incorporación con la selección inglesa

El inglés no se incorporará el miércoles a la concentración que la selección de Inglaterra inicia en Manchester por motivo de una enfermedad de uno de sus hijos.

El centrocampista internacional inglés David Beckham no se incorporará el miércoles a la concentración que la selección de Inglaterra inicia en Manchester por motivo de una enfermedad de uno de sus hijos.

El jugador del Real Madrid solicitó permiso al seleccionador de Inglaterra, el sueco Sven Goran Eriksson para continuar más tiempo en Madrid mientras espera la evolución del estado de salud de su hijo Romeo, que se encuentra ingresado en un centro hospitalario, según informa el diario francés L'Equipe.

Beckham espera poder incorporarse más tarde a la disciplina de su selección, que disputa el miércoles 12 de octubre un trascendental encuentro en Manchester frente a Polonia, selección que lidera el grupo 6 de la zona europea de clasificación para el Mundial con cinco puntos de diferencia y un partido más disputado que los británicos.