NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Barcelona

Pablo se retiró con una contusión en la rodilla, pero jugará

Petrov ya trabajó con balón ayer.

Actualizado a
<b>CASI OK. </b>Petrov golpeó ayer  el balón sin aparentes problemas.
Alejandro González

Pablo convulsionó ayer durante unos minutos a los medios que se dieron cita durante el entrenamiento en Majadahonda, aunque finalmente todo queda en un susto. El central se apartaba del grupo durante un ejercicio y se llevaba la mano a su rodilla derecha. Inmediatamente los fisios rojiblancos se pusieron a trabajar sobre la zona afectada y, transcurridos unos minutos, el jugador manchego optó por abandonar la sesión.

El parte médico tranquilizó lo que en un primer momento parecía una baja segura para recibir al Barcelona. El defensa sufre una contusión en la cara posterior de la rodilla derecha, que no debería ser inconveniente para contar con su concurso mañana. Simplemente se retiró de la sesión por precaución y seguro formará parte del once titular de Carlos Bianchi mañana en el Vicente Calderón.

Igualmente positivo fue comprobar las evoluciones de Martin Petrov. El búlgaro supera sin problemas sus molestias en el cuádriceps. El centrocampista trabajó primeramente en el gimnasio, para posteriormente bajar al campo de entrenamiento. Realizó junto al recuperador ejercicios de potenciamiento para la zona dañada y después se calzó las botas y, junto a Ibagaza, comenzó a tocar el balón. Petrov realizó centros, disparos y movimientos de gran exigencia sin aparentes problemas.

El búlgaro y Pablo aparecían ayer en la lista de convocados de Carlos Bianchi para el partido de mañana junto a Leo Franco, Cuéllar, Velasco, Valera, García Calvo, Perea, Antonio López, Maxi Rodríguez, Galletti, Gabi, Colsa, Zahínos, Luccin, Fernando Torres, Mateja Kezman y Arizmendi.