Fabio Aurelio, objetivo para la próxima campaña

Primera | Atlético

Fabio Aurelio, objetivo para la próxima campaña

Fabio Aurelio, objetivo para la próxima campaña

El lateral termina contrato el 30 de junio

Se buscan zurdos para la próxima temporada. El primer nombre que ha salido de la lista de Toni Muñoz es el de Fabio Aurelio. Aparte de adaptarse al perfil de jugador que quiere Bianchi, el futbolista del Valencia termina contrato el 30 de junio, algo que le hace más atractivo todavía porque el Atlético no tendría que pagar nada por traer a Fabio Aurelio a la ribera del Manzanares.

La trayectoria del lateral zurdo del Valencia no ha pasado desapercibida para diferentes conjuntos italianos, que han empezado a interesarse en contratar al jugador para la próxima campaña. El futbolista brasileño está cotizando muy alto en el mercado porque posee pasaporte comunitario y llegaría con coste cero.

Convencer al jugador.

La tarea del conjunto rojiblanco consistiría en convencer al jugador para sumarse al proyecto deportivo comandado por Carlos Bianchi, aunque el Valencia no no pondrá fácil. La plantilla del Atlético no cuenta con sustituto natural para Antonio López, una situación que desea solucionar el Virrey para el próximo año.

Las expectativas del conjunto rojiblanco para este temporada pasan por terminar la Liga entre los cuatro primeros. Si el Atlético juega la Champions la próxima campaña, Bianchi exigiría tener en la plantilla otro lateral zurdo de garantías.

Por el momento, el Atlético no se ha puesto en contacto ni con el jugador ni con el representante, Juan Figger, y están a la espera de la reacción del jugador cuando Juan Soler le presente su oferta de renovación.

Fabio Aurelio sabe que tiene muchos equipos interesados en contar con sus servicios y, a la hora de negociar con el conjunto ché su renovación, el futbolista tiene la sartén por el mango. Carboni también finaliza contrato, pero no le renovarán, y a Moretti sólo le contemplan como central. Si el Valencia no le da lo que pide, el brasileño empezaría a escuchar a Toni Muñoz.