"Los aficionados del Madrid verán en mí a un ganador"

Cicinho

"Los aficionados del Madrid verán en mí a un ganador"

"Los aficionados del Madrid verán en mí a un ganador"

alejandro gonzález

Cicinho jugará en el Real Madrid en enero y el brasileño no puede ocultar su ilusión. Ayer se sinceró en una entrevista concedida a la web oficial del club blanco: "Esto es un periodo de mucha felicidad".

Quizá algún dí­a no muy lejano se vistas de blanco. ¿Cómo afronta este período de tiempo?

Es un tiempo lleno de felicidad, pero en el que todavía me debo al Sao Paulo, con el que tengo que luchar por el Mundial de Clubes, un torneo apasionante que quiero ganar para, si me voy, despedirme en lo más alto.

¿Cuándo conoció el interés del Real Madrid?

Estaba en Croacia para disputar un partido amistoso con Brasil (17 de agosto) y Luxemburgo se puso en contacto conmigo. Ellos demostraron estar interesados en mí y yo estaba preparado para aceptar su propuesta.

Otros clubes se han fijado en usted. ¿Qué le dijo Luxa para que diera prioridad al Madrid?

Me preguntó que si tenía ganas de jugar en su equipo, ¡en el Real Madrid! Luego quiso conocer cuál era mi situación con el Sao Paulo y las posibilidades que tenía de salir. Hablaron los clubes, pero cuando te llama el club con el que sueñan todos los futbolistas sólo cabe una respuesta. Las negociaciones se han llevado con mucho sigilo y espero que se cierren satisfactoriamente.

Aquí están Robinho, Ronaldo, Roberto Carlos....

Hemos hablado muy poco porque estábamos en una fase muy importante para Brasil, nos jugábamos el pase al Mundial. Una vez conseguido, sí me he informado más. He hablado, sobre todo con Robinho, que ha sido el último en salir de Brasil y con el que mantengo una excelente relación. Sé que la afición es magnífica. Sueño con hacerlo bien.

¿Cómo se define?.

Soy un jugador de equipo. Aunque ahora se me utiliza más defensivamente, puedo entrar por cualquier banda ofensivamente. Tengo mucha voluntad y me adapto sin problemas.

¿Ha hablado con Parreira?.

Sí. Me dijo que si cambio para mejor, adelante. En el Madrid, siento respeto por todos Zidane, Casillas... todos son increíbles. Aunque especialmente admiro a Salgado, su afán de superación, sus ganas de vencer

Su mensaje a la afición es....

Que verán en mí a un jugador que lo dará todo. Un ganador.