Parma e Inter pugnan por contratar a Di Vaio

Primera | Valencia

Parma e Inter pugnan por contratar a Di Vaio

Parma e Inter pugnan por contratar a Di Vaio

juan navarro

Y el Deportivo vuelve a insistir. Ahora pide la cesión del atacante

Esta noche a las doce se cierra en Italia el plazo para inscribir futbolistas, igual que en España. Y hasta entonces, Marco Di Vaio va a vivir estas horas con especial tensión. Pese a su reticencia a abandonar la entidad ché, el delantero italiano es consciente de que va a disfrutar de muy pocos minutos y lo mejor para él es buscar una salida. Y si es ahora, mucho mejor que en el próximo mercado de invierno.

Tras la imposibilidad del Deportivo a la hora de acometer su contratación, la única salida que le resta a Di Vaio es regresar a Italia. Y dos equipos pelean en estos momentos por tratar de ficharlo. Uno, el Inter de Milán, y el otro, el Parma, tal y como ayer informó la Cadena Ser. El Valencia tiene pensado pedir por su traspaso un mínimo de ocho millones de euros. Una cantidad que no parece probable que pague alguien. Otra alternativa sería cederlo con una opción de compra. Las dos variables son válidas.

Mientras, desde el club de Mestalla se niega que hasta el momento haya llegado una oferta en firme por el jugador, aunque tampoco nadie afirma con rotundidad que se va a quedar. El director deportivo ché, Javier Subirarts, analizaba de esta manera la situación del italiano: "No hay ningún asunto Di Vaio. Todo es pura invención y el club no ha recibido ninguna oferta por el jugador. A día de hoy es futbolista del Valencia, aunque todos los jugadores, si llega una oferta por ellos, puede ser atendida". Y desde Italia, uno de los abogados del futbolista, Zavaglia, también apareció en una emisora para dar su punto de vista de la situación. "Nosotros no estamos intentando devolver al jugador al fútbol italiano. Creemos que lo mejor es que siga en España hasta enero. Luego, cuando se abra el mercado de invierno, quizás se pueda pensar en su salida". El único que no dice nada es el protagonista.

Caparrós no desiste.

Y desde Coruña, Joaquín Caparrós ha vuelto a pedirle a Lendoiro que haga un último intento por traer al delantero italiano. Le han pedido al Valencia la cesión del futbolista y le garantizan al club ché que va a jugar un mínimo de 30 partidos. De esta forma, el jugador se revalorizaría para una posible venta cuando termine la temporada. Al futbolista le pagarían un millón y medio de euros por la campaña que estuviera en préstamo.

Caneira, a la espera

Situación parecido a la de Di Vaio está viviendo Marco Caneira. El portugués tampoco está a gusto en Valencia. Pero su salida parece más complicada porque desde el club se estima como necesaria su participación durante la temporada. Subirats negó que equipos como Manchester o Liverpool se hayan interesado en contratarlo.