La fatalidad persigue a los lesionados del año pasado

Primera | Barcelona

La fatalidad persigue a los lesionados del año pasado

La fatalidad persigue a los lesionados del año pasado

ENRIC FONTCUBERTA

Gabri, con esguince de tobillo, tiene para mes y medio.

El mal fario de las lesiones persigue a los jugadores del Barça que la pasada temporada estuvieron más de seis meses fuera de circulación debido a diferentes lesiones relacionadas con la rodilla. Aunque no es esa la articulación dañada, ya son dos los azulgrana que han vuelto a recaer. Si el primero fue Thiago Motta, en la pretemporada, a quien tuvieron que operar de unas verrugas en los dedos de los pies, ayer le tocó el turno a Gabriel García, Gabri.

Fue durante un partido en el entrenamiento de ayer, en el campo de La Masia. Gabri entró a disputar un balón dividido con Santi Ezquerro y se llevó la peor parte en el choque: esguince de ligamento lateral interno del tobillo izquierdo, que le tendrá entre cuatro y seis semanas de baja.

Ezquerro, quien precisamente acaba de salir de una lesión, fue una de las novedades de la sesión junto a Motta. Ambos se entrenador con normalidad y estarán a punto para el partido de la segunda jornada de Liga, ante el Mallorca, la próxima semana.

Como Motta, no ha podido tener peor inicio de temporada el polivalente Gabri, que fue convocado a Vitoria aunque no jugó ni un minuto. De momento, los otros dos lesionados de largo recorrido de la pasada temporada, Edmilson y Larsson, se han librado de una recaída.

Robinho.

Víctor Valdés no tuvo problema en elogiar al nuevo delantero del Real Madrid, Robinho de Souza, y comentó también que considera "lógico y normal" que ya se hagan comparaciones entre él y Ronaldinho. "Robinho es un gran jugador y reúne cualidades para ayudar al Madrid esta temporada", concluyó.