Torres: "Petrov hizo un gran partido, pero aún va a sorprender"

Primera | Atlético

Torres: "Petrov hizo un gran partido, pero aún va a sorprender"

Torres: "Petrov hizo un gran partido, pero aún va a sorprender"

Diario AS

El delantero rojiblanco destacó al búlgaro en el plano individual y la primera parte realizada por todo el equipo. Además, aseguró que el equipo sí tiene gol. Torres también habló de la selección y dijo que Serbia es un buen equipo, pero que España es mejor.

El capitán del Atlético de Madrid, Fernando Torres, advirtió sobre la calidad del centrocampista búlgaro Martin Petrov, después del gran encuentro que realizó el domingo en el Vicente Calderón en el debut liguero.

"Sabemos que Petrov es un gran jugador, pero no se vio ni mucho menos al Petrov que vamos a tener el lujo de ver durante toda la temporada. Nos va a dar mucho más. El domingo hizo un gran partido, pero aún va a sorprender", alabó en una entrevista a su página 'web'.

Respecto al partido de debut ante el Zaragoza en el Calderón, el rojiblanco destacó la primera mitad. "Jugamos una primera parte muy buena, hicimos un gran esfuerzo físico que acusamos y pagamos durante la segunda. La clave del partido estuvo en las primeras ocasiones. Si hubiésemos marcado alguna habríamos ganado seguro con facilidad, pero no pudo ser. Ya en el segundo tiempo, como comento, acusamos mucho el esfuerzo y no estuvimos al nivel del primero", comentó.

"El equipo tiene gol"

Sin embargo, tras el empate a cero ante los maños se volvió a notar que el gol es la asignatura pendiente. "El equipo tiene gol, de eso estoy seguro y se verá a final de temporada, no al principio. Es demasiado pronto para sacar este tipo de conclusiones", señaló.

"Fue un día de esos que no entra la pelota, pero me quedo con lo positivo. Al equipo se le vio muy bien, muy dinámico, muy bien en defensa y son muchos los jugadores que pueden ganar un partido", comentó sobre su equipo.

Además, el 'Niño' destacó que equipos como el Zaragoza, sólidos en defensa, son los que les cuesta ganarles. "Siempre nos cuesta más ganar este tipo de partidos, pero esas victorias son las que nos van a permitir estar arriba. Vamos a aprender de este partido porque vendrán muchos rivales como el Zaragoza y debemos saber leer bien estos encuentros", apuntó.

"Serbia es peligrosa, pero no es mejor que España"

Además, el "niño" habñó también de la selección española. Fernando Torres, es consciente de que el encuentro de clasificación ante Serbia y Montenegro será muy importante y no esconde su ilusión de poder jugar de titular, ya que el partido se disputará en el Vicente Calderón.

"La ilusión de todo jugador es estar en el once titular, y más si juega en su casa. Todos los que vamos a la selección queremos jugar, pero la decisión es del entrenador. Tenemos que convencerle en los entrenamientos y en el partido contra Canadá, pero lo de menos es quién juegue: Tanto si juego ese partido como si no lo importante es el resultado", reconoció en una entrevista a su página 'web'.

Torres, que no fue titular en el último partido de la selección, destaca que este choque es "clave" para los intereses españoles. "Es un partido clave donde nos jugamos el primer puesto del grupo. Podemos quedar prácticamente clasificados para el Mundial o alejarnos de ese primer puesto y tener que ir a jugar la repesca, y eso es algo que no queremos. Tenemos la experiencia del partido de repesca contra Noruega y nadie quiere repetirlo. Nos enfrentamos en casa a un equipo muy peligroso, pero que no es mejor que España, e intentaremos demostrarlo. Ganando ese partido tenemos ya mucho camino hecho", destacó.

"Kezman es muy peligroso y nos va a crear problemas"

El ariete colchonero, además, apuesta por el gran ambiente que se vivirá en el Vicente Calderón. "Puede ser una noche mágica. La afición siempre se vuelca con la selección, y en los partidos que se han jugado en Madrid, tanto en el Calderón como en el Bernabéu, no ha sido menos. Espero que se llene el Calderón, que la gente anime al equipo y que se consiga un buen resultado", deseó.

El partido ante los serbios podrá tener cierto morbo para los rojiblancos, ya que Torres, Pablo Ibáñez y Antonio López se verán las caras con su compañero Mateja Kezman. "Es un jugador muy peligroso y que nos va a dar muchos problemas, pero ojalá espere a marcar hasta el partido de Liga frente al Deportivo", apuntó.