El agente de Mascherano: "Está deseando ir al Atleti"

Primera | Atlético

El agente de Mascherano: "Está deseando ir al Atleti"

El agente de Mascherano: "Está deseando ir al Atleti"

Tamer: "Es perfecto: un club grande con Bianchi"

Ahora le toca mover pieza a Mascherano. El Atlético ha movido todos los hilos para hacerse con los servicios de este futbolista. Se ha llegado a un acuerdo con MSI, el fondo de inversiones que tiene los derechos del jugador, y ahora toca presionar al Corinthians para que el jugador abandone el club brasileño. AS contactó ayer con el representante de Javier Mascherano, Walter Tamer, y destacó que "están deseando recibir la llamada del Atlético". "Javier me ha dicho en más de una ocasión que él está encantado que un club tan grande como el Atlético se fije en él. Además sería un marco completo con Carlos Bianchi", son las confesiones del Jefecito a su representante.

Walter Tamer no ha recibido noticias del Atlético, tampoco le preocupa: "En el momento que consigan convencer al Corinthians, no habrá mayor problema por nuestra parte para llegar a un acuerdo". Las declaraciones del representante ponen de manifiesto que el principal escollo que tendrá que resolver el Atlético será con el Corinthians. Ahí es donde el Jefecito entrará en juego.

Mirando a Europa. Mascherano sabe que su futuro estará ligado en breve al viejo continente. "Es un orgullo para Javier que el Atlético se fije en él", señaló Walter Tamer a AS. El centrocampista argentino tendrá que presionar a su actual club, que no recibirá ni un euro y que tiene derecho a retenerlo por contrato.

El Jefecito está loco por venir. "Obviamente le tienta el fútbol europeo", subrayó Tamer. Mascherano comunicará a Marcio Bittencourt, técnico del Corinthians, su deseo expreso de jugar cuanto antes en el Atlético de Bianchi.

Corinthians decide el jueves

El Corinthians tomará una decisión sobre el futuro de Javier Mascherano el próximo jueves. El conjunto brasileño, que actualmente es líder del campeonato con 39 puntos después de 21 jornadas, no quiere que el interés del Atlético por Mascherano desequilibre la buena situación del Corinthians. La escuadra canarinha no quiere desprenderse de Mascherano, pero tampoco quiere empezar una guerra con el jugador. Si el Jefecito presiona para marcharse al Atlético, el Corinthians no tendrá otro remedio que dejarle escapar porque el jugador es propiedad de MSI.