Nueva ofensiva del Madrid para fichar a Sergio Ramos

Primera | Real Madrid

Nueva ofensiva del Madrid para fichar a Sergio Ramos

Nueva ofensiva del Madrid para fichar a Sergio Ramos

morenatti

La última oferta por el defensa alcanza los 20 millones de euros

El futuro de Sergio Ramos aún no está marcado de forma definitiva. Según ha podido conocer AS, el Real Madrid volvió la semana pasada a la carga. Florentino Pérez lanzó una nueva ofensiva al conjunto de Nervión para hacerse con los servicios del joven futbolista. El Madrid está dispuesto a pagar algo más de 20 millones de euros por Sergio Ramos. Es más, las próximas horas podrían ser claves para que la operación se cerrara. Los técnicos del conjunto madridista siguen convencidos de que el equipo debe reforzarse en la zona defensiva y piensan que el sevillano es el candidato ideal.

Las conversaciones se encuentran en este momento en un punto muy caliente. Aunque la actividad que existe no asegura que la operación pueda cerrarse finalmente. Pese a que Del Nido sigue desmintiéndolo, la semana pasada tuvo una nueva conversación con Florentino Pérez en la que volvió a dejarle clara su idea de no traspasar a Sergio por una cantidad menor a su cláusula de rescisión (algo más de 27 millones de euros). Sin embargo, esta puede ser la posición que Del Nido esté adoptando como estrategia para sacarle el máximo partido a la operación. Pese a que el presidente sevillista ha prometido, sobre todo después de la marcha de Julio Baptista, que el niño no saldría por un euro menos de su cláusula, las cantidades que el Madrid ofrece por el jugador empiezan a ser desorbitadas. Incluso, el entorno de Del Nido le está haciendo ver que difícilmente esta operación podrá plantearse en el futuro, tratándose de un central.

El temor de Del Nido es que la afición no entendiese la posible venta de Sergio Ramos como una importante gestión económica, sino como el desmantelamiento del equipo en el año del Centenario, sobre todo después de la marcha de Baptista. Este parece ser el único argumento que mantiene a Del Nido firme en su decisión. Si el presidente viese que la afición entendería el traspaso como una buena operación, no dudará en darle vía libre a las negociaciones. Las próximas horas pueden ser claves.

No pasa inadvertida la imagen que Sergio Ramos viene ofreciendo en los últimos días. El canterano, que se caracteriza por su eterno buen humor, anda cabizbajo y con claros síntomas de enfado. Desde que sus agentes se reunieron con Del Nido la semana pasada para conocer las intenciones del club con él, Sergio muestra claros síntomas de contrariedad. Todo indica que tendremos noticias inminentes.