Victoria de trámite para el Celta

Amistoso | Ourense 0 - Celta 2

Victoria de trámite para el Celta

Gustavo López y Javi Guerrero firmaron los goles celestes en una sencilla victoria.

El Celta de Vigo sumó una nueva victoria de pretemporada al imponerse al Ourense, en un partido que los de Fernando Vázquez resolvieron sin excesivos problemas frente a un voluntarioso rival al que le faltó pegada. Núñez, una de las novedades, fue el jugador más activo del encuentro, a pesar de no materializar ninguna de las múltiples ocasiones de las que dispuso para batir al meta del Ourense.

La noticia del partido estuvo sin embargo en la lesión del mediapunta uruguayo Canobbio, que se lesionó en el tobillo a los cuatro minutos de haber entrado en el campo. En principio parece que se trata de una simple torcedura y no debe resistir gravedad alguna.

La victoria celeste se cimentó en los primeros minutos gracias al tempranero gol de Gustavo López en el minuto 4 de la primera parte al rematar de fuerte disparo un rechace del meta local Michi. La sentencia, a pesar de las ocasiones, no lleagría hasta los últimos compases del amistoso. En el minuto 87 gracias al tanto de Javi Guerrero a pase de Ángel, el conjunto vigués cerró su victoria ante el Ourense en una victoria de trámite.