Huerta anuncia que Serrano está fichado

Primera | Rácing de Santander

Huerta anuncia que Serrano está fichado

El presidente del Rácing precisó que aunque el Espanyol haya recurrido la sentencia del juzgado número 16 de Barcelona, el jugador no tendrá problemas para empezar la liga con el club cántabro frente al Sevilla.

El presidente del Racing de Santander, Manuel Huerta, anunció hoy que el jugador Oscar Serrano, que hasta ahora militaba en el Espanyol, ha fichado ya por el club cántabro y aseguró que el entrenador Manuel Preciado contará con él en el primer partido de Liga contra el Sevilla.

Huerta explicó que aunque el Espanyol haya recurrido la sentencia del juzgado número 16 de Barcelona, que ha dado la razón al jugador respecto a la finalización del contrato que mantenía con el club barcelonés, el juez ha concedido al futbolista "medidas cautelares" para que juegue con el Racing.

Por ello, consideró que el club cántabro no va a tener "nunca ningún problema" con el Espanyol en relación al fichaje de Oscar Serrano, quien ya ha estado estos días entrenando con la plantilla del Racing de Santander y será presentado oficialmente el jueves.

Se reanudarán las negociaciones por Kleber

En cuanto al posible fichaje del brasileño Kleber, que milita en las filas del Dinamo de Kiev, explicó que las negociaciones con el jugador continuarán esta tarde después de haberse interrumpido la semana pasada.

Huerta confió en que mañana o el jueves el club puede anunciar el fichaje de este delantero brasileño. El presidente del Racing de Santander se refirió también, durante la presentación del nuevo fichaje del equipo, el francés Wilfried Dalmat, a la presencia en Santander del delantero de Togo Olud Fabe, internacional con la selección de su país.

Explicó que este jugador, que hasta ahora militaba en las filas de Lille francés, estará a prueba durante los próximos cuatro o cinco días, ya que señaló que el Racing está abierto a "todo tipo de jugador que esté en el mercado".

Huerta añadió que durante estos días se comprobarán las posibilidades tiene este delantero para formar parte de la plantilla del equipo y después se estudiará si se cuenta con sus servicios.