Carboni recupera el tono físico junto a los descartados

Primera | Valencia

Carboni recupera el tono físico junto a los descartados

Carboni recupera el tono físico junto a los descartados

El jugador valencianista se entrenó con los descartados Ruz, Butelle, José Enrique y Parrí, así como con Baraja y Navarro, lesionados.

El lateral del Valencia Amedeo Carboni, convaleciente desde la pasada semana por una sobrecarga, trabajó hoy junto a los futbolistas descartados para el partido de ida de las semifinales de la Copa Intertoto, que el equipo valenciano disputa esta noche ante el Roda holandés en Mestalla.

El jugador de Arezzo realizó todos los ejercicios junto a otros ocho compañeros y de esta forma comenzó una particular pretemporada tras los problemas físicos que le obligaron a parar su preparación el martes de la pasada semana.

Carboni se entrenó en compañía de Manuel Ruz, Ludovic Butelle, José Enrique y Líbero Parri -descartes técnicos para el encuentro ante el Roda-, Rubén Baraja y David Navarro -ambos con problemas físicos-, Miguel Angel Angulo -sancionado-; y Mario Regueiro -sin el pase que le permita debutar con el Valencia-.

Esta peculiar sesión de entrenamiento estuvo dirigida por el preparador físico del club Rafa Aranda, bajo la supervisión del encargado de esta faceta en la primera plantilla, Paco de Miguel.

En un campo anexo, Gonzalo de los Santos, que no entra en los planes de Quique y busca club para la próxima temporada, se ejercitó un día más en solitario, mientras que Ximo Enguix, cedido al Polideportivo Ejido la pasada campaña, hizo lo propio en otro área de la ciudad deportiva.