El Levante presenta a Carmelo Gómez

Primera | Levante

El Levante presenta a Carmelo Gómez

El club lleva varias temporadas intentando fichar al jóven jugador canario que procedente de la UD. Las Palmas.

Carmelo González, jugador canario que ha sido presentado como nuevo jugador del Levante, aseguró que la fuerte apuesta que ha realizado el club valenciano por él fue la que la decidió a aceptar su oferta.

Carmelo tiene 22 años y se ha formado en la UD Las Palmas, club que lo traspasó este verano al Levante y en el consiguió ser internacional en las categorías inferiores de la selección española.

"Todos sabemos que el Levante es un gran club, que por lo que he visto debería estar en Primera. Han apostado fuerte por mi, llevan varios años intentando ficharme y este año lo hemos conseguido", señaló Carmelo.

Jugador deseado

Manolo Salvador, secretario técnico del Levante, ratificó que "es un jugador al que seguíamos desde hace un par de años. Tenemos que recuperarlo después de dos años complicados en la Unión Deportiva Las Palmas, pero se trata de un jugador muy aprovechable".

"Ahora estoy mucho mejor mentalmente, con mucha ilusión y con ganas de trabajar mucho para conseguir el ascenso a Primera", señaló Carmelo.

El canario se definió como un jugador "rápido, técnico y de carácter" y aunque no le gustan las comparaciones se mostró satisfecho de que piensen en él como sustituto de Alberto Rivera, que ha sido traspasado al Betis.

"No me gusta mucho que me comparen pero es un agrado muy grande que lo hagan con Rivera y que tenga la presión que tiene él. Lo único que prometo es venir con muchas ganas, trabajar bien y estar a disposición del entrenador para lo que quiera", afirmó.

El nuevo jugador del Levante se mostró consciente de que el objetivo de la temporada es conseguir el ascenso a Primera pero advirtió que para lograrlo hay que tener en cuenta muchos factores.

"Si no se asciende, se puede considerar un fracaso pero también cuenta la suerte. Daremos todo para intentar estar entre los tres primeros", subrayó.