Luis Fabiano: "Es muy importante que se quede Baptista"

Primera | Sevilla

Luis Fabiano: "Es muy importante que se quede Baptista"

El fichaje sevillano, que cree que el plantel sevillista tiene "mucha calidad", considera importante para el club que Baptista se quede.

El delantero del Sevilla Luis Fabiano indicó hoy que para él sería "importante" tener la oportunidad de formar pareja en el ataque nervionense con su compatriota Julio Baptista, aunque reconoció que "cada uno debe seguir su vida".

Luis Fabiano, que fue presentado recientemente como nuevo jugador sevillista, se encuentra ya junto a sus compañeros de equipo en la concentración de pretemporada en Cartaya, donde el posible traspaso de Baptista, que llegará en los próximos días a tierras onubenses, es uno de los temas de más actualidad.

"Esto es normal. Un futbolista que marca muchos goles es cotizado por todos los equipos y Julio no va a ser diferente. Para mi era muy importante jugar con Julio, pero cada uno tiene que seguir su vida, aunque si se queda será mejor para nosotros", precisó.

Sea como sea, el carioca no oculta su satisfacción por estar en el Sevilla. "Estoy muy feliz de poder estar aquí, sobre todo con la buena recepción que he tenido, porque todo el mundo me ha tratado muy bien", precisó.

Luis Fabiano reconoció que le queda aún un poco para ponerse a punto en el plano físico. "Estuve mucho tiempo sin entrenar, pero luego estaré al cien por cien. Lo más importante es la confianza y la adaptación. Me tengo que adaptar rápido y volver a tener la confianza que siempre tuve", apuntó.

Y es que el punta quiere "hacer muchos goles" con la camiseta blanquirroja. Además, Luis Fabiano destacó la calidad del plantel que dirige Juande Ramos. "Tiene muy buenos futbolistas", dijo.

No se fija en Oliveira

Pero en lo que no se fija la nueva incorporación sevillista es en el gran rendimiento que ha tenido otro brasileño, en este caso del Betis, Oliveira, en la pasada temporada.

"Cada uno es cada uno. Yo juego en el Sevilla y él juega en otro equipo. Mi objetivo es hacer lo máximo posible para la afición del Sevilla", sentenció.

Igualmente, el atacante recalcó su deseo de jugar ya un partido oficial. "Tengo muchas ganas de hacer un gol, porque llevo mucho tiempo sin marcar", espetó Luis Fabiano, que espera que su estancia en el Sevilla le sirva, asimismo, para volver a la selección brasileña. "Es mi gran objetivo", concluyó.