"Ya conocía a Torres, pero es mejor de lo que pensaba"

Mateja Kezman

"Ya conocía a Torres, pero es mejor de lo que pensaba"

"Ya conocía a Torres, pero es mejor de lo que pensaba"

alejandro gonzález

No le gusta dar cifras, pero cree que puede marcar fácilmente 20 goles. Kezman es un jugador ambicioso y ayer dejó claro en rueda de prensa que este Atlético luchará por la Champions.

La afición rojiblanca le ha recibido como un ídolo nada más llegar...

Es un halago para mí y me da mucha confianza. Me ocurrió lo mismo en el Chelsea, pero no fui titular y fui desapareciendo poco a poco. Pero en el PSV y en Belgrado siempre tuve esa presión. Cuanta más presión, mejor juego.

¿De los días que lleva entrenando qué es lo que más le ha sorprendido del club?

Sólo llevo cuatro días, pero no ha habido ninguna sorpresa. Estoy muy a gusto en el Atlético y hay un buen grupo. Esto es una pretemporada y se trata de ponernos todos en forma.

El Atlético esta peleando por volver a estar en Europa ¿Cuál es el objetivo que marca Mateja Kezman?

Tenemos un grupo con mucha calidad. Hay un entrenador nuevo y muchos fichajes. El año pasado sucedió algo parecido en el Chelsea, la gente no creía en nosotros y al final ganamos la Liga ¿Y por qué no aquí? Creo que tenemos un conjunto para luchar por entrar en la Champions. Lo que tenemos que hacer ahora es ir partido a partido para estar arriba.

¿Cómo se define como jugador?

Soy un luchador nato: lucharé durante los 90 minutos. También soy un hombre de equipo y buen goleador. No me gusta dar cifras , pero creo que estaré rondando los 20 goles a final de temporada.

El público del Manzanares está deseando ver en juego a la pareja Kezman-Torres...

Torres es un muy buen jugador. Es una estrella y se lo merece. Ya le conocía de antes, le he visto jugar bastantes partidos y viéndole entrenar es mejor de lo que me pensaba. Me está ayudando mucho.

¿Cómo ha visto a su nuevo entrenador, Carlos Bianchi?

Carlos es un técnico muy importante porque lo ha ganado todo y ha trabajado en los mejores equipos del mundo. Me gusta porque es un entrenador que sabe llevar a la plantilla. Además, su experiencia nos hará conseguir retos importantes. Estamos trabajando muy duro, quizás no esperábamos hacerlo tanto, pero es muy positivo.