El Cádiz ficha a Limia, renueva a Sesma y cierra la cesión de Estoyanoff

Primera | Cádiz

El Cádiz ficha a Limia, renueva a Sesma y cierra la cesión de Estoyanoff

La llegada del meta argentino cubre una de las necesidades que tenía el club; mientras que con el uruguayo refuerza la zona de ataque.

El Cádiz confirmó hoy el fichaje del guardameta argentino Oscar Limia para las tres próximas temporadas, al tiempo que anunciaba la renovación del jugador Jonathan Sesma por cuatro años con opción a un quinto, tras rechazar dos ofertas, de 600.000 y, posteriormente, de 900.000 euros, presentadas por el Mallorca para hacerse con los servicios del futbolista.

En cuanto a Limia, que tiene 28 años y pasará reconocimiento el miércoles, su llegada cubre una de las necesidades que tenía el club para conformar la plantilla con la que retornará, a partir de finales de agosto, a Primera División tras su ascenso de la pasada temporada.

Paralelamente el presidente cadista, Antonio Muñoz, que presentó hoy la campaña de socios puesta en marcha por la entidad, aprovechó la ocasión para dejar claro que se sigue hablando con el Valencia para conseguir la cesión de Stoyanoff, aunque aún no hay nada cerrado al respecto con los 'che'.

Muñoz aclaró, igualmente, los objetivos que persigue el Cádiz para cerrar su plantilla, que son un punta (el recreativista Uche, dijo Muñoz, ya ha quedado descartado), además de un centrocampista y un central.

Cedido por el Valencia

Fabian Estoyanoff Paggio, de 22 años, jugará la próxima temporada cedido en el Cádiz. El uruguayo, que puede jugar por banda o de mediapunta, se ha mostraba muy contento por recalar en el Cádiz: " Me han hablado mucho de la afición y allí contaré con dos compatriotas como Fleurquin y el mister, Victor Espárrago".