Diogo y Pablo García pasan el reconocimiento médico

Primera | Real Madrid

Diogo y Pablo García pasan el reconocimiento médico

Diogo y Pablo García pasan el reconocimiento médico

REALMADRID.COM

El doctor Del Corral destacó "el buen estado físico" de los jugadores: "Se trata de dos hombres jóvenes y fuertes, no teníamos ninguna sospecha y se ha confirmado que se encuentran perfectamente. Podemos garantizar que están en perfectas condiciones para ser jugadores del Real Madrid".

Los dos nuevos jugadores del Real Madrid, Carlos Diogo y Pablo García, superaron este lunes los reconocimientos médicos a los que fueron sometidos por el club antes de la presentación oficial en el estadio Santiago Bernabéu. Los dos uruguayos estuvieron acompañados por el doctor Del Corral, quien reconoció que todo había salido a la perfección.

Carlos Diogo y Pablo García comenzaron el día pronto. A las ocho y cuarto de la mañana se personaron en la puerta del Hospital de La Zarzuela en lo que suponía el comienzo de una jornada intensa que iba a ser completada con la presentación en el estadio como nuevos jugadores del Real Madrid, según informa el club en su página web.

Los jugadores pasaron por numerosas pruebas para garantizar su buen rendimiento. Entre prueba y prueba, Carlos Diogo, expresaba sus ganas de tomar un buen mate, cuando aún permanecían en ayunas. Los dos jugadores estuvieron en todo momento acompañados por el doctor Alfonso del Corral, director de los servicios médicos del Real Madrid, Carmen Maza, gerente del hospital y Carlos Díez, director médico del centro.

Sin lesiones fuertes

El doctor Alfonso del Corral expresó el desarrollo del proceso: "Ha salido todo perfecto, las pruebas han dado resultados satisfactorios, aunque hay que esperar algunas resultados analíticos. Son jugadores que no han sufrido fuertes lesiones ni intervenciones quirúrgicas a lo largo de su carrera deportiva, por lo que ha sido todo mucho más sencillo".

El doctor destacó "el buen estado físico" de los jugadores: "Se trata de dos hombres jóvenes y fuertes, no teníamos ninguna sospecha y se ha confirmado que se encuentran perfectamente. Les hemos realizado un conjunto de pruebas para establecer un perfil profundo y exacto de su situación médica. Podemos garantizar que están en perfectas condiciones para ser jugadores del Real Madrid".