Navas abandona la concentración sevillista

Primera | Sevilla

Navas abandona la concentración sevillista

A pesar de que su familia se había desplazado hasta la concentración del equipo para estar con él, Navas no ha podido soportar la situación y ya descansa en su domicilio.

El jugador del Sevilla Jesús Navas ha abandonado esta mañana, debido a la crisis de ansiedad que padece, la concentración de pretemporada que está llevando a cabo el plantel nervionense en la localidad onubense de Cartaya.

Poco antes del mediodía, el futbolista se marchó con su padre y que se habían desplazado, en la pasada madrugada, al hotel de concentración sevillista para estar junto a Jesús Navas y animarle.

El joven futbolista nacido en Los Palacios (Sevilla) abandonó ayer la tercera y última sesión de entrenamiento del día. Navas salió corriendo de repente sin rumbo y luego se sentó solo en un campo cercano hasta que llegaron el delegado, Cristóbal Soria, el médico, Juan de Dios Beas y, más tarde, Monchi.

Las charlas con el joven jugador propiciaron que se quedara en Cartaya. Ya de madrugada, llegaron el padre y el hermano de Jesús Navas y decidieron posponer la decisión de regresar a Los Palacios hasta hoy. Una vez comprobado que el problema persiste, tanto el cuerpo técnico que encabeza Juande Ramos, como los servicios médicos del club, han optado por esta decisión, de permitirle marcharse de Cartaya.

El joven canterano comenzará un proceso de recuperarción bajo la supervisión del equipo de psicólogos del club en su domicilio familiar de la localidad sevillana de Los Palacios.

Perla sevillista

Jesús Navas es una de las grandes promesas proveniente de los escalafones inferiores del Sevilla y ya destacó, en la última temporada, de la mano del ahora entrenador del Deportivo de La Coruña, Joaquín Caparrós, por su rapidez y capacidad desequilibrante ante el marco contrario.

La actual crisis de ansiedad que arrastra no es algo nuevo para el jugador, dado que, semanas atrás, ya tuvo que dejar también, por este mismo motivo, la concentración de la selección nacional sub 20 para el Mundial de Holanda en dicha categoría.