Martin Petrov hace un partidazo con el Wolfsburgo en la Intertoto

Primera | Atlético

Martin Petrov hace un partidazo con el Wolfsburgo en la Intertoto

Martin Petrov hace un partidazo con el Wolfsburgo en la Intertoto

ALEJANDRO GONZALEZ

Petrov demostró ayer por qué le quiere el Atlético. Toni Muñoz, director deportivo del Atlético, le considera "prioritario". Bianchi poco después de tomar los mandos de la nave rojiblanca en la vuelta a los entrenamientos, también le consideraba "prioritario". Y ayer Martin Petrov demostró que es decisivo, justamente lo que necesita el conjunto rojiblanco.

El Wolfsburgo se jugaba el pase a tercera ronda de la Intertoto contra el equipo austriaco del Sturm Graz. El conjunto alemán tenía la eliminatoria complicada ya que el resultado de ida en Alemania no fue nada favorable para el equipo de Martin Petrov (2-2). El Wolfsburgo tenía que salir a por la victoria desde el primer minuto para remontar la eliminatoria. En el minuto 12 de la primera parte se adelantó el conjunto alemán con un gol de penalty de Petrov. En la segunda parte el Sturm Graz volvía a estar por delante en la eliminatoria con el gol de Neukirchner en el minuto 68. A partir de ese momento, Petrov se erigió como el líder de su equipo y en el minuto 77 culminó su excelente partido poniendo el 1-2 en el marcador. En el minuto 90 el Wolfsburgo consiguió el 1-3 definitivo y el pase a tercera ronda de la Intertoto.

El partidazo de Petrov podría complicar aún más su llegada al Atlético. El jugador búlgaro demostró su clase y calidad en un partido en el que su equipo se jugaba mucho. Los dirigentes alemanes podrían pedir más dinero por el futbolista