El Real Madrid vuelve al trabajo sin caras nuevas

Primera | Real Madrid

El Real Madrid vuelve al trabajo sin caras nuevas

El Real Madrid vuelve al trabajo sin caras nuevas

reuters

Los recién fichados, Pablo García y Diogo, llegarán el lunes.

El Real Madrid regresa hoy al trabajo pendiente del fichaje de Robinho, sin caras nuevas y con madrugón incluido (la cita es a las nueve de la mañana, para pasar el reconocimiento médico post-vacacional, que consistirá en analíticas y paso por la báscula). Luxa contará hoy con 19 futbolistas, entre los que se encuentran algunos que aún siguen buscando una salida del Real Madrid, como son los casos de Figo o Guti y los canteranos Mejía, Borja o Portillo.

En la primera sesión habrá varias ausencias. Solari fue traspasado ayer al Inter. No estará Raúl (que regresó ayer de su viaje a Singapur para defender la candidatura de Madrid 2012). Tampoco Samuel, que seguirá en Argentina unos días porque participó con su selección en la Copa Confederaciones. Y también faltarán los recientes fichajes madridistas: Pablo García (se retrasa su llegada por motivos familiares) y Diogo, que la semana pasada se despidió de River en un encuentro ante Huracán. Ellos se incorporarán el lunes.

La gira.

La plantilla trabajará en Madrid hasta el miércoles. El jueves se inicia la gira veraniega por Estados Unidos y Asia. Queda poco más de una semana para ver en acción al nuevo Real Madrid de Luxa, que se estrena el sábado 16 con un amistoso en Chicago, en el estadio Soldier Field, ante el Chivas de Guadalajara (México). De lo que ocurra en los próximos días con el futuro de los madridistas transferibles dependerá la composición definitiva de la expedición.

Woodgate, sin vacaciones

Hoy, reconocimiento La plantilla está citada hoy a las 9:00 horas en Las Rozas para pasar el reconocimiento médico. Después se hará una sesión muy suave de entrenamiento. Luxemburgo ofrecerá más tarde su primera conferencia de prensa del nuevo curso. Mañana, doble sesión Luxa ha previsto dos sesiones de trabajo para mañana. La primera será a las 10:30 horas; la segunda, a partir de las 18:00. Domingo, cocktailEl domingo se realizará un único entrenamiento, a las 10:30 horas. Por la noche, la plantilla está invitada por el presidente a un cocktail para inaugurar el Real Café del Santiago Bernabéu. Lunes, los uruguayos El lunes se repite la doble sesión de trabajo y se presentará a los uruguayos, Pablo García y Diogo. Martes, 'Real The Movie' Tras el único entrenamiento matinal, se presentará la película Real The Movie. Miércoles, las camisetas Doble sesión y presentación de las nuevas equipaciones. Estaba prevista para hoy.