"Ha sido una sorpresa fichar por una entidad tan grande"

Juan Valera

"Ha sido una sorpresa fichar por una entidad tan grande"

"Ha sido una sorpresa fichar por una entidad tan grande"

Valera es jugador a todos los efectos de la primera plantilla y fue presentado ayer. Tendrá que convencer al Virrey para quedarse y competencia en el lateral diestro no le falta: Velasco y Molinero.

¿Fue una sorpresa para usted fichar por el Atlético?

Sí. Ha sido una sorpresa fichar por un club tan grande, no es un equipo cualquiera. Es un club especial por todo lo que le rodea.

¿Qué supone defender los colores rojiblancos?

Es una satisfacción que un club como el Atlético se fije en ti. Es un grande a nivel nacional y europeo. Intentaré recompensarle con trabajo, ilusión y ponerle ganas como el primero.

¿Cómo se define como futbolista?

Soy un jugador de banda al que le gusta subir mucho. Fundamentalmente me caracterizo por la fuerza para subir y bajar la banda.

En Murcia no le dan por perdido y se remiten a una cláusula de su contrato...

De esos problemas no tengo que comentar nada y estoy al margen. Yo ahí no entro y mejor es no hablar. Estos temas los lleva mi representante.

¿Qué le han comentado sus compañeros atléticos de la Selección Sub-22?

Manu del Moral, Arizmendi, Sergio Torres y Cuéllar me han hablado cosas muy buenas de este equipo. Es un club serio y que quiere estar arriba. Ojalá vuelva a ser el Atlético que luchaba por los puestos de arriba y, por supuesto, por llevarse la Liga

Bianchi es un entrenador que apuesta por los jugadores jóvenes...

Es muy importante para mí y para todos nosotros. Ahora comenzamos los entrenamientos y espero convencer al míster con mi trabajo y esfuerzo.

Podría marcharse cedido a un equipo de Primera, porque tiene muchas novias...

Ahora mismo sólo pienso en convencer a Bianchi para quedarme en Atlético porque estoy muy ilusionado.