Torres: "Quien quiera jugar tendrá que ganárselo"

Primera | Atlético

Torres: "Quien quiera jugar tendrá que ganárselo"

Torres: "Quien quiera jugar tendrá que ganárselo"

CHEMA DÍEZ

El delantero madrileño inicia esta temporada con mucha ilusión por tener como compañero, en el ataque rojiblanco, a Kezman.

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, afirmó hoy que, con la llegada del entrenador argentino Carlos Bianchi, todos los futbolistas parten de "cero" y quien quiera jugar tendrá que "ganárselo".

"El entrenador nos ha dejado todo muy claro, lo que quiere de nosotros y lo que espera. El ha sido futbolista y por eso nos va a entender muchísimo. No se va a casar con nadie, quien quiera jugar, quien quiera demostrar que vale para este equipo, tiene que ganárselo", explicó.

Para él, con la llegada de un entrenador nuevo "todos" parten de "cero" y con "oportunidades nuevas". "Hay que ganarse un sitio y demostrar que estamos a la altura de la historia del club", añadió el atacante rojiblanco, que apuntó que inicia la temporada con "muchísima ilusión y ganas".

Dupla atacante

Fernando Torres también habló del delantero serbio Mateja Kezman, del que señaló que "los grandes jugadores como él siempre sientan muy bien en el vestuario" e indicó que los "grandes futbolistas siguen queriendo venir al Atlético, como en este caso".

"Va a aportar muchísimo seguro. Vamos a ayudarle en todo lo posible a que se integre rápido. Tiene a Jesper (Gronkjaer), que se conocen y eso le va a facilitar la integración. Estoy deseando que llegue el primer día para jugar con él y ver cómo funcionamos juntos", agregó.

También se mostró agradecido por las palabras de Kezman en su presentación con el Atlético de Madrid, en las que el delantero serbio explicó que uno de los principales motivos para fichar por el conjunto rojiblanco era jugar junto a Fernando Torres.

"Que jugadores como él digan esas cosas te hace sentir bien y con más ganas de demostrar a todo el mundo que no se equivoca", indicó el capitán rojiblanco, que apuntó que Kezman es el "delantero" que llevaban "mucho tiempo buscando" y consideró que, "con lo que ha demostrado estos años, seguro que va a ser muy importante" para el equipo.

Este año sí

Fernando Torres comentó que el club está haciendo "bien las cosas" en los refuerzos para la próxima temporada. "Desde el entrenador, que ha ganado todo y esto es un reto para él, como con jugadores como Kezman y Maxi Rodríguez con los que hemos reforzado lo que el año pasado falló".

"Tenemos lo que pedimos, ahora hay que demostrar que estamos capacitados para ello", añadió. El futbolista advirtió de que, cuando se cierre la plantilla y se vean los demás conjuntos, se plantearán las metas de la próxima temporada. "Siempre se habla del objetivo desde el primer día y ni siquiera está la plantilla cerrada. Vamos a tener más calma", dijo.