Reacciones de los Protagonistas

Segunda B | Real Madrid B

Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

López Caro: "Gracias a mis jugadores"

Hemos dado un paso histórico para el club y para los jugadores. Hemos sufrido mucho, pero es un paso de gigante para la trayectoria de estos futbolistas. Tenemos que darle las gracias a la afición, que ha aparecido en el mejor momento. No sé qué pasará conmigo el año que viene. No depende de mí y no sé qué camino tomaré, todo se verá en función de las directrices del club. Yo no quiero crear discordia. Este premio se lo agradezco a los jugadores. Son los artífices de todo esto. También a mi familia y a los medios de comunicación".

Florentino Pérez: "Les ofreceré a todos que se queden"

La respuesta del público ha sido realmente impresionante. El ascenso es lo más justo, porque los chavales se lo merecen. Han hecho una temporada espectacular. Si había algún equipo digno de merecer el ascenso a Segunda era el Real Madrid B. En cinco años ha jugado tres liguillas, pero sabíamos que estaba muy complicado. Se lo reconoceré y les ofreceré a todos que sigan en Segunda con nosotros. Yo no he visto críticas a los chicos. Ha quedado demostrado que la cantera del Real Madrid goza de muy buena salud. Se ha visto que no es nada fácil conseguir el ascenso de categoría. Hemos sufrido ante un rival que ha sido muy duro. Es muy caro subir a Segunda. Esto es el resultado de un gran trabajo realizado durante todo el año. Para los madridistas, es algo que no olvidaremos fácilmente. Aquí se sufre hasta ganando. Ellos venían con la eliminatoria muy complicada pero han jugado muy bien y nos han creado peligro. Es posible que les haya afectado la responsabilidad y la presión. El estadio estaba volcado con los jugadores y ha sido realmente bonito. No había precedentes en Segunda B de un campo de fútbol con tanta gente en sus gradas. Tenemos que estar agradecidos".

Butragueño: "Cada año no sale un Míchel"

El comportamiento del público ha sido sensacional. Sin la afición, todo hubiera sido mucho más difícil. Me alegro mucho por los jugadores y por el cuerpo técnico. En Segunda, la competitividad nos ayudará mucho. Nuestro horizonte será distinto. Ya tenemos que pensar en la futura plantilla para afrontar con éxito la próxima temporada. Con este ascenso, el año que viene los jugadores que tengan que subir al primer equipo notarán menos el salto. Es complicado. No sale un Míchel cada año. Pero han hecho historia y lo saben".