Los cracks

Los cracks

G. López

Cuando más falta hacía, el argentino echó mano de su veteranía y de su experiencia para controlar el ritmo del partido. Suya fue la asistencia del primer gol.

Jandro

Fue determinante. Su gol acabó con la tensión y los nervios que atenezaban las piernas y la cabeza de su equipo durante la primera parte. En el momento justo.

Canobbio

Como siempre, dejó detalles de calidad que le convierten en un jugador de Primera. Siempre aparece cuando se le necesita. Rubricó una gran temporada.

Perera

Apenas tuvo tiempo para entrar en juego. Estaba con molestias, pero estuvo donde tenía que estar para sumar un nuevo gol y dar la tranquilidad necesaria.

Contreras

Se echó al equipo a sus espaldas en la segunda parte y pudo orden en la defensa y a la hora de sacar el balón. El chileno actuó sin contemplaciones y no se complicó.

Pinto

El Lleida apenas inquietó, salvo en los primeros minutos, pero el meta gaditano tampoco tuvo ningún problema y dio siempre sensación de seguridad a su defensa.

Ángel

El canario estuvo muy firme por la banda derecha. Le puso casta en los momentos complicados y se sumó en varias ocasiones al ataque para ayudar a Jonathan.

Sergio

El asturiano volvió a ser un baluarte en el juego áereo. Secó a los delanteros del Lleida y además se sumó en bastantes jugadas al ataque con peligro.