El club solicita 2,5 millones para traspasar a Ettien

El club solicita 2,5 millones para traspasar a Ettien

Hay ofertas por Camacho.

El Levante está metido de lleno en la 'operación salida'. Aligerar la plantilla antes de realizar algún fichaje se ha convertido en la premisa de la entidad granota a la hora de planificar la temporada en Segunda División. Para ello, el club ha colgado el cartel de transferible a todos sus jugadores, ya que no hay ninguno intocable. Así, a los Rivera, Harte o Manchev, se suman también Félix Ettien, Celestini y Diego Camacho, por quienes el Levante también escucha ofertas. De hecho, y al igual que ocurre con los tres primeros, estos futbolistas han sido tasados por la entidad granota, que tampoco está dispuesta a malvender a sus jugadores.

En el caso de Ettien, desde el club se considera que el de Costa de Marfil ya ha cumplido su etapa como levantinista y que la mejor solución es traspasarlo. Eso sí, quien quiera al interior granota deberá presentar una oferta que se aproxime mucho a los 2,5 millones de euros en los que la directiva ha tasado al futbolista, ya que se le considera como uno de los activos del Levante y, al igual que ocurre con Rivera, uno de los futbolistas por los que más se puede ingresar por un traspaso.

Por quien ya han llegado ofertas es por Diego Camacho. De hecho, el Levante ya ha rechazado una propuesta de 600.000 euros por el centrocampista, ya que la intención es ingresar cerca de un millón de euros por él. Si no es así, Camacho se quedaría como azulgrana porque puede ser una pieza importante para pelear por el ascenso a Primera, aunque todo apunta a que cambiará de aires.

Buscan equipo a Celestini

A estos dos futbolistas se suma también Fabio Celestini, que parece no entrar en los planes del club para jugar en Segunda. De hecho, ya han dado órdenes para que le busquen equipo al centrocampista suizo, que sigue contando con un buen cartel en Francia, por lo que podría ser traspasado a algún club del campeonato galo. De esta forma, el Levante quiere resolver cuanto antes el futuro de estos jugadores, ya que a Mora, que el pasado viernes rescindió su contrato con la entidad granota, le podrían seguir en breve Rivera, Manchev, Harte, Ettien, Camacho o Celestini, unos traspasos que servirían para aligerar la plantilla e ingresar dinero.