Rectificación de Figo sobre lo publicado el 6 de mayo

Rectificación de Figo sobre lo publicado el 6 de mayo

Luis Figo se puso ayer en contacto con este periódico para rectificar lo publicado sobre su persona el pasado 6 de mayo, al considerar que son inexactos los términos utilizados y al entender que la información puede perjudicarle.

En una nota enviada por los abogados del futbolista se especifica: "Luis Figo desea pronunciarse acerca de los hechos relatados por Carmen Colino en su artículo titulado 'Figo ya pasa de todo', publicado el pasado 6 de mayo por el Diario AS, en el que informa acerca de la participación del jugador en el entrenamiento del jueves 5 de mayo de 2005 del primer equipo de la sección de fútbol del Real Madrid.

Luis Figo quiere manifestar que no es cierto que 'se sienta fuera del equipo y que no esté implicado en el objetivo inmediato del Real Madrid, que es ganar la Liga'.

Asimismo, quiere significar que el entrenamiento relatado en el mencionado artículo se realizó cumpliendo escrupulosamente con las órdenes dictadas, tanto por el cuerpo médico como por el cuerpo técnico del Real Madrid".