Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

Butragueño: "Una noche memorable"

"Ha sido un encuentro de los grandes, una noche memorable para el madridismo. El público también ha estado muy bien. El gol de Míchel ha sido uno de los más importantes de su carrera. Mañana nos vamos a China donde igual jugamos un amistoso".

Ronaldo: "Los fallos del árbitro nos han parecido exagerados"

"Todavía hay Liga. Estoy muy contento por una victoria que se nos había complicado. Supimos remontar incluso con los fallos del árbitro que nos parecieron exagerados. Ha estado lamentable: el penalti no fue. Ahora le toca al Barcelona hacer sus deberes. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo bien que es lo que queríamos. Ojalá pinche el Barcelona. Hay que estar colgado a la televisión para ver el partido. El Villarreal tiene un gran equipo y la victoria es de mucho valor por eso. Hemos trabajado mucho la motivación para lograr el triunfo".

Borja: "La Liga se pone mejor"

"Ahora la Liga se nos pone mejor. Lo importante es que nos vamos muy contentos, con tres puntos y con un buen sabor de boca. Nos lo jugamos todo en cada partido y eso se nota, es inevitable. Al menos los puntos se quedan en casa, que es lo que queríamos".