Los goles del partido

Los goles del partido

0-1: Riquelme convirtió en gol un penalti que no fue

Corría el minuto 39 de la primera parte cuando Riquelme vio el desmarque de Forlán y le metió el balón. Pavón y el delantero uruguayo iniciaron una carrera en la que el central madridista fue más rápido. Pavón se tiró al suelo dentro del área y sacó con la pierna derecha el balón, Forlán cayó y González Vázquez hizo el resto. Pitó penalti a instancias de su asistente. Era el momento de Riquelme. El argentino cogió el balón y a diferencia de lo que le sucedió contra el AZ en la UEFA, esta vez no falló. Disparó con la derecha por el centro de la portería, engañando a un Casillas que se había vencido hacia la derecha. Fue el 13º gol de Riquelme en lo que va de campeonato.

1-1: Zizou se lo regaló a Ronie

Cuando el Madrid estaba volcado al ataque, Zidane se inventó una jugada de ensueño: cogió el balón en el lateral del área, con un par de quiebros dejó atrás a dos defensores del Villarreal, y puso el balón (con un pase tan delicado como eficaz) en el segundo palo donde Ronaldo marcó de cabeza.

2-1: Salgado, raza y un golazo

Salgado se convirtió ayer en uno de los héroes del partido. Durante todo el encuentro se partió la cara por el Madrid, pero su momento llegó en el minuto 74: Ronie cogió el balón en el lateral del área, vio solo a Salgado, le puso el pase de la muerte y el gallego no falló de fuerte derechazo.