Arango evita la intervención quirúgica

Arango evita la intervención quirúgica

Pasó un control médico. Le quitaron parte de los puntos.

Juan Arango realizó ayer la primera visita de control a la Policlínica Miramar tras haber recibido el alta hospitalaria justo hoy hace una semana. El venezolano fue sometido a un TAC de control para ver la evolución neurológica y también visitó al especialista maxilo-facial y de cirugía plástica. El resultado de las pruebas y consultas aún no ha sido facilitado por los servicios médicos del Mallorca ni por su responsable, Joan Pericás, pero en lo que respecta a la cirugía plástica, el doctor Gallego manifestó a la agencia EFE que no sería necesaria intervención alguna. De hecho, por fuera de la cara ya le fueron retirados los puntos, y la cicatriz principal está en el interior, donde se le tuvieron que aplicar casi 40 puntos de sutura.

En cuanto a la principal lesión que tiene en este momento, la fractura del malar derecho, el propio Arango reconoció en El Larguero que llegó a temer por una intervención.

En cualquier caso, los servicios médicos del Mallorca informarán en las próximas horas del estado del jugador bermellón y de la evolución de su estado físico. Lo que todavía no se sabe es cuándo volverá a estar dispuesto para jugar al fútbol. Lo que es evidente es que es muy difícil que ello se pueda producir antes de que finalice la presente temporada. El jugador y el club están pendientes ahora de la resolución que adopte el Comité de Competición tras la denuncia presentada por el Mallorca. En la isla recuerdan que a su ex guardameta, Germán Burgos, le cayeron doce partidos en la temporda 99-00 por una agresión similar al delantero espanyolista Serrano.