NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Beckham harto del acoso de los "paparazzi" a sus hijos

David Beckham ha manifestado su preocupación por el seguimiento de la prensa a sus hijos en España. Aún asi, el jugador elogió al club blanco y a sus seguidores.

Actualizado a
Beckham harto del acoso de los "paparazzi" a sus hijos

El capitán inglés David Beckham, jugador del Real Madrid, ha manifestado en Inglaterra dudas sobre su futuro con el club español, ante el acoso que sufren sus hijos en España por parte de los "paparazzi".

Los diarios británicos se hacen eco hoy de las declaraciones hechas por el internacional, que se entrena esta semana en Manchester con su selección de cara al partido clasificatorio que disputará el sábado contra Irlanda del Norte.

Beckham expresó su preocupación ante la presión y el fuerte acoso que sufren sus hijos Brooklyn y Romeo por parte de la prensa rosa en la capital española y dijo que algunos incidentes concretos de este tipo le han llevado a un punto en que no sabe qué hacer.

Pese a sus quejas ante la situación que vive su familia, el jugador elogió al club blanco y a los seguidores madridistas: "Me encanta jugar para el Real Madrid y me encanta España como país.

Y los aficionados han sido increíbles conmigo desde que me mudé aquí", dijo. Los diarios británicos se hacen hoy eco de las palabras del capitán inglés y, de nuevo, la imagen del jugador ha copado las contraportadas de los tabloides. "Dejaré el Real Madrid por mis hijos", es el titular que escoge "Daily Express", que apunta que un "Beckham enfadado arremete contra las fotos que los paparazzi hacen de sus hijos en el colegio".

"La intrusión por parte de los fotógrafos a la que se ve sometida la familia Beckham podría llevar a que el jugador deje el Real Madrid", comenta el rotativo, que asegura que el capitán de Inglaterra se encuentra "furioso" ante este continuo asedio.

El sensacionalista "The Sun" señala que el centrocampista "tiene miedo por sus hijos" y que la situación le ha llevado a considerar su futuro en el Bernabéu.