Las notas del partido

Las notas del partido

Perfecto: Cannavaro

Le ganó el duelo a Ronaldo a base de colocación, velocidad y experiencia. El central que el Madrid descartó en verano hizo un partido para enmarcar con la Juventus.

Fenomenal: Camoranesi

Fue el pulmón de la Juve en el centro del campo. Corrió lo indecible para cortar el juego madridista y tuvo energía para incorporarse con peligro al ataque.

Muy bien: Trezeguet

La Juve jugó mucho mejor cuando él entró en el campo. Fijo a la defensa madridista y marcó el primer gol del partido con un extraordinario remate con la izquierda.

Bien: Ronaldo

Dio la cara, asumió su responsabilidad en ataque y estuvo a punto de marcar en una arrancada de 50 metros pero no tuvo su noche y acabó siendo expulsado.

Regular: Zidane

Mientras estuvo en el terreno de juego lideró el ataque madridista. Sin embargo, Luxemburgo lo retiró del campo en el minuto 73 y no pudo ayudar más al equipo.

Mediocre: Figo

Estuvo muy lejos del Figo de las noche decisivas. Apenas entró en juego y cuando lo hizo se le vio lento, con pocas ideas y sin dar un solo centro bueno.

Mal: Raúl

Fue una sombra en Delle Alpi. No se asoció con Ronaldo ni remató a puerta. No se entiende que jugara 95 minutos cuando reaparecía después de una fuerte gripe.

Muy mal: Luxemburgo

No supo leer bien el partido. Hizo los cambios tarde y mal. La suplencia de Guti clama al cielo viendo el rendimiento que ofrecen algunos galácticos.