La boda del siglo

Primera | Real Madrid

La boda del siglo

La boda del siglo

Ronaldo se casa con Daniela el lunes en el Castillo de Chantilly

El próximo lunes 14 de febrero, Día de los Enamorados, a las 20:30 horas, el mundo del fútbol se paralizará en París: Ronaldo Nazario da Lima y Daniela Cicarelli celebrarán una ceremonia privada para sellar su compromiso. No se tratará de una boda oficial ya que los dos contrayentes aún ultiman los trámites de divorcio con sus anteriores relaciones, por lo que no existe oficialidad.

La ceremonia se celebrará en el Castillo de Chantilly, escenario privilegiado de una pequeña localidad francesa situada a 38 kilómetros de Paris. Se trata de una edificación del siglo XVII, que cuenta con 7.800 hectáreas de terreno rodeado por lagunas, bosques y espectaculares jardines que mantendrán muy alejados a paparazzi y curiosos. Ronaldo tiene la intención de que se trate de un acto privado por lo que no permitirá la entrada de fotógrafos ni de cámaras de televisión.

Asistirán 250 invitados, entre los que habrá una gran representación de jugadores brasileños abanderados por Ronaldinho, que junto con otros internacionales de la Penta no faltarán a la cita. Nombres como Parreira, Sandro Rosell o el propio presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo (que incluso aplazó un Foro-Ferrándiz AS para asistir), tampoco se lo perderán. Hay que destacar que el castillo elegido para la ceremonia es la sede del Condé, uno de los museos artísticos más importantes de Francia despúes del famoso Museo de Louvre: se trata de una colección de más de mil pinturas, una biblioteca y numerosos manuscritos históricos que pertenecen al patrimonio de Francia.

Todos los detalles están preparados y AS se los muestra hoy en estas páginas: los asistentes a la ceremonia tienen en su posesión las invitaciones desde hace quince días. Resultan llamativos los numerosos detalles románticos que aperecen en ellas como corazones rojos o las iniciales de ambos, tatuaje que lleva el delantero brasileño en la parte posterior de su muñeca izquierda y que muestra en cada celebración de un gol. Respecto a los puros, detalle indispensable en un enlace, ya están cerradas tanto cantidades como la marca del habano: se trata de 200 puros Montecristo del número cinco y repartidos en doce cajas. Ronie no tuvo ni que comprarlos ya que son regalo de José María 'Tato' Goya, gran amigo del delantero madridista.

Eso sí, el crack se encargará de fletar un vuelo privado desde Brasil para trasladar tanto a su familia como a los amigos de ambos contrayentes hasta tierras francesas. Todo ya está preparado para la 'Boda del año'. Sin duda se tratará de una ceremonia galáctica.

Las otras bodas de los galácticos

Ronaldo, a pesar de que no se trate de una boda oficial, será el último galáctico en contraer matrimonio. El brasileño eligió un día tan romántico como es el de los enamorados.

Toda la plantilla madridista está invitada a la ceremonia

Ronaldo ya repartió hace días en el vestuario madridista las invitaciones para asistir a la ceremonia de enlace con su novia Daniela. Varios jugadores, como es el caso de Roberto Carlos, se marcharán a París el próximo domingo, tras el partido ante el Osasuna. Otros viajarán a primera hora del lunes con dirección a la capital francesa.

Algunos madridistas se han unido para alquilar vuelos privados que les trasladen a París y les traigan de regreso a la capital española. Florentino Pérez, acompañado de su esposa Mari Ángeles Sandoval viajará el mismo lunes y abrirá la comitiva de directivos madridistas que asistirán a la ceremonia.