NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Trabajo extra para Ronaldo

El delantero brasileño efectuó trabajo físico al margen de sus compañeros y entremezcló carrera continua, con series de velocidad con abdominales y ejercicios de potenciación entre carrera y carrera.

Actualizado a
<b>PUESTA A PUNTO.</B> Los técnicos del Real Madrid están están sometiendo a Ronaldo a un plan especial de preparación física.

El Real Madrid regresó al trabajo, sin los jugadores internacionales, tras dos días y medio de descanso tras vencer al Espanyol en el último partido liguero, con una sesión de trabajo vespertina física, en la que corrieron 3,5 kilómetros, con un trabajo extra para el brasileño Ronaldo.

En La Ciudad del Fútbol de Las Rozas se entrenaron los porteros César y Diego López, y los jugadores Iván Helguera, Samuel, Mejía, Bravo, Pavón, Zidane, Figo, Celades, Borja, Ronaldo y Portillo. La ausencia de los nueve jugadores internacionales condicionó un trabajo meramente físico.

Los madridistas saltaron al campo central de La Ciudad del Fútbol con zapatillas para completar trabajo sin balón. Tras los estiramientos y las primeras carreras, completaron bajo la atención del preparador físico, Antonio Mello, series de carreras a distintas velocidades. Fuera del grupo, además de los porteros, estuvo Ronaldo.

Al brasileño le esperaba una sesión más dura que a sus compañeros. Entremezcló carrera continua, con series de velocidad con abdominales y ejercicios de potenciación entre carrera y carrera. El entrenamiento concluyó en el gimnasio, donde los jugadores tras fortalecer la resistencia física ejercitaron la potencia.

El miércoles, doble sesión

Vanderlei Luxemburgo sólo presenció la parte final de la sesión y cerró la tarde conversando cinco minutos con el delantero Javier García Portillo.

Tras la primera sesión semanal para preparar el partido del domingo contra Osasuna, en El Sadar, el miércoles la plantilla se ejercitará en doble sesión. A las 11.00 horas comenzará el trabajo, comerán juntos y a las 16.30 horas realizarán la sesión de tarde. El jueves también se entrenará el Real Madrid por la tarde, desde las 16.30 horas, para que todos los internacionales se unan al grupo.