Otras televisiones de club

Otras televisiones de club

Olympique Lyon: las mujeres tienen su espacio

La principal novedad de OL Télé es que las mujeres de los futbolistas conducen uno de los programas de la cadena. Se trata de un canal modesto que emite de martes a domingo en horario vespertino. Es totalmente gratuito.

Bayern Múnich: unico club alemán con tv

El equipo referencia de Alemania es el único de su país que cuenta con un canal de televisión propio. El resto, disponen, en el mejor de los casos, de desconexiones en emisiones locales, como sucede en España con clubes como la Real Sociedad en Localia.

Roma: la afición interviene por teléfono

El Roma Channel ofrece la información del equipo las 24 horas de los 365 días del año por 8 euros al mes. Esta televisión emite noticias, partidos del primer equipo y de categorías inferiores y entrevistas. Los aficionados pueden intervenir por teléfono.

Inter: los jugadores responden a los tiffosi

Abonarse a Inter Chanell cuesta ocho euros al mes. Desde julio de 2003, el canal se sintoniza a través del paquete de ofertas de Sky. Entre sus programas estrellas está I love Inter, donde los jugadores responden a los mensajes de los tiffosi.

Milán: nacido en 1999, el año del centenario

Milan Channel nació en 1999 y ofrece información a sus abonados las 24 horas del día. Está disponible por ocho euros al mes en Sky. En su parrilla hay desde informativos desde los campos de entrenamiento de Milanello hasta talk shows.

Manchester United: el imperio multimedia

MU.TV tiene ocho canales por entre 30 y 50 euros al año (según ofertas). En ellos hay entrevistas, partidos históricos e infomación al minuto de todo lo referente al club. También, vínculos al imperio multimedia del United: tv online, radio, financiera, viajes...

Barcelona: el respaldo de 46.000 abonados

Barça TV, que sustituyó al fracasado Canal Barça (no pasó de 10.000 abonados), es uno de los canales de pago que ofrece Digital + (dial 56). Abonarse cuesta 4,78 euros al mes y el canal cuenta ya con 46.000 abonados (el Madrid tenía 65.000).